Se viene el Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster, en Mar del Plata

Con la participación de más de 40 empresas nacionales e internacionales, y el espacio de exposición totalmente agotado, Mar del Plata será sede los próximos 26 y 27 de octubre del congreso de cerveza artesanal BrewMaster.

Con el apoyo de 15 entidades cerveceras representantes de todo el país y Sudamérica y variedad de actividades programadas en charlas, consultorios, visitas a fábricas y momentos homebrewers, el BrewMaster reúne a 30 oradores a lo largo de su cronograma.

El programa completo de actividades puede consultarse desde el sitio oficial del congreso: www.congresocervezaartesanal.com.ar

Habrá un gran espacio destinado a la “Exposición”, que dotará al Brewmaster de una herramienta donde empresas nacionales e internacionales junto a instituciones podrán ofrecer sus productos, servicios e investigaciones a un público específico.

Emprendimientos relacionados con las “TIC” tendrán lugar en este marco para la interacción con los asistentes. También contará con sectores destinados a “consultas y talleres” en temas de microbiología, calidad, producción y diseño de recetas.

Además, se realizarán visitas a fábricas productoras de cerveza artesanal y armadoras de equipos para la elaboración, posibilitando así la interrelación de los asistentes con diferentes actores de la cadena de producción.

Simposio Latas

Durante la segunda mañana del Brewmaster se desarrollará el denominado Simposio de Latas, un espacio exclusivo para conocer y profundizar sobre los beneficios y características del mencionado envase.

Estará a cargo de representantes de Ball (Lic. Andrés Agnello), Birra en Lata (Ing. Roberto Orengia) y dos de las primeras microcervecerías en utilizar la lata, Peñón del Águila (Marcelo Roggio) y DePrestado Brewing Co (Vicente
Marino e Ignacio Mostafá).

Con la idea de reunir a diferentes actores que se encuentran vinculados al enlatado, sustentabilidad, transportabilidad, estanqueidad y opciones de mercado serán alguno de los temas abordados.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.