Se viene el 3er Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster

Los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre, en la ciudad de Mar del Plata, se realizará el 3er Congreso de Cerveza Artesanal “BrewMaster”. En instalaciones del hotel Intersur 13 de Julio, el evento contará este año con tres jornadas,  una de visitas a fábricas y dos de charlas, talleres, simposio, consultorios, catas, amplio espacio de exposición, sector TIC y esta de cierre.

En el salón principal se dictarán un total de 13 charlas sumadas al simposio de Maltas. En cuanto a la temática de las charlas, ya puede ser consultado el cronograma preliminar en la web del evento www.congresocervezaartesanal.com.ar

El Brewmaster contará además con 4 consultorios a cargo de referentes en cada materia: José Bini, Hernán Testa, Eduardo Deleuze y Franco Regallini.

Organizadas en bloques temáticos, cada una de las actividades, vinculadas con la sustentabilidad y Comercialización, la Producción y el Asociativismo brindarán al evento la estructura principal que se encuentra a cargo de oradores nacionales e internacional de la talla de Martín Boan (Centro de Cata), Oscar Garrido (Granizo), Ramiro “El Mágico” Etchelet (Gorilla), Bruno Ferrari (Berlina), Hernán Castellani (Pekko), Julio Migoya, Ignacio Mochnacz (Blest), Diego Perrota (Fermentis), Marcelo Braga (Nuevo Origen), Luis Burnes (Buriell Food), Dra Clara Bruzone y Lic. Julieta Burini (Impatec Bariloche), entre otros…

En esta tercera edición el espacio del Simposio Internacional estará destinado a MALTAS, contando con diversos oradores que abordarán la temática desde diversas miradas, Franco Rojas, Frank Gauger (Weyermann), Luis Aguirre (Cargill).

El amplio espacio de expo contará con innumerables ofertas de equipamiento, insumos y servicios, muestra de trabajos de investigación e innovación, un sector TIC y un espacio institucional (Inti Mar del Plata), Escola de Cerveja y Malta, UTN BA, por mencionar algunas.

Para mayor información e inscripción: www.congresocervezaartesanal.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.