El Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster se hará en octubre en Mar del Plata

  • Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster 2018
  • Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster 2018
  • Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster 2018

El 26 y 27 de octubre próximos la ciudad de Mar del Plata será sede del Congreso de Cerveza Artesanal “Brewmaster”, importante cita para quienes están vinculados con un sector que no para de crecer.

Según informaron los organizadores, en las instalaciones del hotel Uthgra Sasso, el evento contará con dos jornadas de charlas, talleres, un simposio, hospitalities, visitas, catas, un amplio espacio de exposición y sector TIC.

En el salón principal se dictarán un total de 13 charlas y el simposio. En cuanto a la temática de las charlas, las mismas pueden ser consultadas en el sitio web del evento www.congresocervezaartesanal.com.ar

Organizadas en bloques temáticos, cada una de las actividades, vinculadas con la sustentabilidad y la comercialización, la producción y el asociativismo, brindarán al evento la estructura principal que se encontrará a cargo de oradores nacionales e internacionales del nivel de Martín Boan, Hernán Testa, Mad Max, Ignacio Schwalb, Edwin Harvey, Ricardo Gehrke y Javier Pizarro, entre otros.

El amplio espacio de expo contará con innumerables ofertas de equipamiento, insumos y servicios, muestra de trabajos de investigación e innovación, un sector TIC y un espacio vinculado a la sustentabilidad.

Reuniendo a cientos de productores cerveceros, asociaciones, cámaras y cooperativas cerveceras, y empresas proveedoras del sector nacionales e internacionales, el Brewmaster se posiciona como uno de los principales eventos de capacitación y exposición del sector cervecero artesanal del 2018.

Ya se encuentra abierta la inscripción desde el sitio web del congreso, con distintas opciones de pago. Desde el mismo portal se puede acceder también a información sobre diversos alojamientos con beneficios para los asistentes.

Simposio Internacional de Latas

Una de las novedades que incorporará el Brewmaster es el desarrollo de un Simposio internacional de Latas, en el que diversos oradores abordarán la temática desde diversas miradas, integrando a proveedores, productores cerveceros y envasadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.