El 4° Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster será «BEERtual»

Del 14 al 16 de octubre se realizará el Congreso de Cerveza Artesanal Brewmaster 2020. La cita, que ya se ha convertido en una referencia del sector craft en Argentina y que poco a poco se posiciona también en el ámbito sudamericano, convocará por cuarto año consecutivo a productores de cerveza artesanal y demás integrantes de la cadena productiva.

En esta ocasión, las tres jornadas del Congreso, debido a las circunstancias a las que obliga el coronavirus COVID-19, tendrán un formato «100 % BEERtual», con base de transmisión en la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron los organizadores, «el Brewmaster se desarrollará de forma profesional, con conductores y moderadores, espacio para charlas con oradores nacionales e internacionales, interacción con los asistentes, tandas publicitarias y diferentes formatos para mostrar los contenidos de forma amena y dinámica».

Además, señalaron que «a lo largo de toda la etapa de armado, el Brewmaster ha sumado el apoyo y acompañamiento de unas 30 asociaciones, cámaras, cooperativas y competencias de todo Sudamérica que lo dotan de un marco
institucional único».

Entre los disertantes estarán Boris de Mesones, Diego Setti, Hernán Castellani, Dora Durán, Fabio K. Ramos, Diego Libkind, Marcos Ragoni, Maretín Boan, Diego Perrotta, Luis Torre, Matías Conca y Diego Savelli (Destilados) entre otros, quienes abordarán diferentes temáticas relacionadas con procesos, insumos, recetas y actualidad del sector.

Ya se encuentra disponible el sitio web del congreso: www.congresocervezaartesanal.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.