El 3er Congreso de Cerveza Artesanal “BrewMaster” será en septiembre

Del 26 al 28 de septiembre, Mar del Plata será sede del Congreso de Cerveza Artesanal “BrewMaster”, que en esta ocasión contará en su programa con un simposio internacional de maltas, en el que diversos oradores abordarán la temática desde diversas miradas.

El congreso se realizará en las instalaciones del hotel 13 de Julio (Luz y Fuerza), ubicado en 9 de Julio 2777, en pleno centro de la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal, y en esta edición, de acuerdo con lo que informaron los organizadores, el evento contará con una jornada más en relación a las dos ediciones anteriores.

Según el cronograma previsto, se realizarán en la tarde del jueves 26 de septiembre las visitas a fábrica, divididas en 2 tours: Tour 1, visita a la Fabrica de Antares en el Parque Industrial; Tour 2, recorrida por las fábricas de La Paloma, Cachalote y Heller.

Durante las dos jornadas restantes se desarrollarán las charlas, talleres, simposio, catas, el amplio espacio de exposición, sector TIC y festejos de cierre.

En el salón principal se dictarán un total de 12 charlas y el simposio de maltas ya mencionado, que estará a cargo de grandes referentes nacionales e internacionales del sector Craft.

Para mayor información se puede consultar la web del evento: www.congresocervezaartesanal.com.ar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sandra dice:

    Hola buen dia quisiera recibir más información sobre el Congreso a realizar
    Muchas gracias Saludos Sandra Yermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.