
A partir de ahora, a los diferentes usos de la cebada habrá que sumarle otro. En México, la empresa Heineken presentó vasos realizados con residuos de cebada, en una iniciativa que apunta a la reutilización de los desechos y a la reducción del uso de materiales plásticos.